Kids&Us A Coruña Centro
Cargando...

Say it

Conoce las cuatro claves esenciales para hacer la vuelta al cole de tus hijos lo más fácil posible

Summer Funweeks

Campamentos de Semana Santa

Winter Fun Weeks

Xmas Fun Weeks 2020

A New Twist

Summer readers

Kids are back

Fun weeks summer

The English Formula

Frankie Fickle

Actualidad

Abrimos las puertas de Kids&Us A Coruña Centro con cita previa

Abrimos las puertas de Kids&Us A Coruña Centro con cita previa

Publicado el 27/05/2020

Aunque nunca nos fuimos, volvemos a abrir las puertas de nuestro centro para poder atenderos de forma individual y con cita previa.

¡Vuelven las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

¡Vuelven las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado el 25/05/2020

En Kids&Us no nos resignamos a que el mundo se detenga sin más y queremos recuperar el espíritu de las vacaciones de verano para hacer que estas sean inolvidables para nuestros hijos e hijas. ¡Así que vuelven las Fun Weeks de verano!

Medidas y recursos de Kids&Us durante el confinamiento

Medidas y recursos de Kids&Us durante el confinamiento

Publicado el 29/04/2020

Stay at Home with Kids&Us: contenidos de Kids&Us para todas las familiasEl pasado 23 de marzo Kids&Us, academia de inglés para niños de 1 a 18 años, puso en funcionamiento la iniciativa Stay at Home a través de la que pone a disposición de todo el público un conjunto de contenidos en inglés que pueden ayudar a pasar esta situación que vivimos de la mejor forma posible. Actividades, manualidades, recetas de cocina, canciones y dibujos animados que se actualizan semanalmente en el blog de Kids&Us, clasificados por edades y pensados para programarse a lo largo del día. Stay at Home with Kids&Us ha nacido como una pauta a seguir, una planificación semanal que nos ayuda a definir una rutina tan necesaria siempre, y sobre todo cuando hay niños y niñas en casa.Los contenidos se alojan en el blog (blog.kidsandus.es) y también están al alcance de todo el público en los países en los que Kids&Us está presente: Bélgica, Francia, Italia, República Checa, Méjico, Marruecos y Japón. Cada semana hay nuevas actividades que van desde las manualidades hasta las canciones, pasando por deliciosas recetas de cocina, divertidas coreografías o dibujos animados en inglés. Todas las actividades están clasificadas por edades: Babies (1-2 años), Kids (3-8 años) y Tweens (9-11 años). Además, las familias pueden descargase un calendario semanal y rellenarlo con las actividades y rutinas que tengan programadas.La iniciativa Stay at Home ha nacido como un pequeño granito de arena de Kids&Us para distraer los niños y las niñas durante el confinamiento, y para ayudarlos a seguir en contacto con el inglés, ahora que están en casa.

Quédate en casa con Kids&Us

Quédate en casa con Kids&Us

Publicado el 26/03/2020

Actividades, manualidades, canciones, recetas de cocina y vídeos en inglés para todos; para ayudar a pasar un poco mejor estos días de confinamiento.

Clases de prueba para bebés en Kids&Us A Coruña Centro

Clases de prueba para bebés en Kids&Us A Coruña Centro

Publicado el 08/10/2019

¿Queréis conocer la metodología más exitosa a nivel mundial en la enseñanza del inglés? Nuestro centro Kids&Us de Paseo de los Puentes ofrece clases de demostración para bebés hasta 2 años de edad.Los horarios son los siguientes: 

Cambridge English destaca que los alumnos de Kids&Us brillan en las pruebas de comprensión oral (listening).

Cambridge English destaca que los alumnos de Kids&Us brillan en las pruebas de comprensión oral (listening).

Publicado el 03/09/2019

Más de la mitad de los alumnos Kids&Us que han realizado las pruebas superan el nivel de inglés establecido en el MCER y el 80% de ellos supera las pruebas del listening con unos resultados excelentes.