Kids&Us A Coruña Centro

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Marta Fraga Guntín

    Marta Fraga Guntín

    ¡Hola a todos! Soy Marta y este año empiezo mi andadura en Kids&Us. Mi experiencia en el mundo del inglés es algo distinta a la de mis compis, ya que todo empezó a raíz de irme unos años a vivir a Estados Unidos, gracias a la obtención de una beca deportiva para formar parte de un equipo de voley universitario. La obtención de un buen nivel de inglés, sumado a querer trabajar con niños y niñas me ha llevado hasta aquí. Mis primeras semanas en Kids&Us están siendo intensas pero muy divertidas, ya que paso mucho tiempo con nuestros alumnos más peques de Mousy y Linda. Además, me lo estoy pasando genial con los niños y niñas de Emma, Oliver y Marcia. ¡Espero poder seguir disfrutando con ellos al mismo tiempo que aprendemos juntos! ¡Nos vemos en clase!

  • Ann Christine Lozano Rodríguez

    Ann Christine Lozano Rodríguez

    Hello! Soy Ann y este es mi tercer año en Kids&Us. Desde muy pequeña, el inglés ha tenido un rol muy importante en mi vida, ya que me ha abierto paso a muchas experiencias inolvidables, además de posibilidades nuevas. Debido a esto y a mi gran vocación hacia los idiomas, decidí estudiar Lenguas Extranjeras y especializarme en la enseñanza de segundas lenguas. Desde el primer día en Kids&Us, no he dejado de sentirme orgullosa de mis alumnos. El simple hecho de verlos aprender y desenvolverse en el idioma, me ha resultado una experiencia muy gratificante y divertida. Es una sensación de entusiasmo hacia la enseñanza que no deja de aumentar. Este tercer año, espero que con la magia que ofrece mis grupos de Marcia y Ben&Brenda, además de las aventuras y experiencias únicas del curso de Animal Planet 2, mis alumnos continúen aprendiendo y disfrutando de un idioma tan bonito como el inglés.

  • Olaya Reimúndez Domínguez

    Olaya Reimúndez Domínguez

    Hello! Mi nombre es Oli y este año empiezo mi tercer curso como profe en Kids&Us. Mi relación con el inglés empezó siendo pequeña: mis padres siempre me han inculcado que el inglés es una parte muy importante de la educación, así que nunca perdían la oportunidad de apuntarme a academias, extraescolares y campamentos de inmersión o, incluso, a través de la música, ya que mi madre es una gran fan de Queen. También soy monitora de tiempo libre desde que me gradué en el colegio, con lo cuál mi vida profesional siempre ha estado vinculada a la educación de alguna manera, descubriendo que mi vocación era acompañar a los más pequeños en su andadura por el mundo. Este año, a parte de sacar mis superpoderes a la vez que mis Ben&Brenda, seguiré acompañando a mis niños de Tweens en su aprendizaje. Estoy segura de que nos lo pasaremos genial salvando el mundo, aprendiendo sobre animales desconocidos y descubriendo que los cuentos clásicos no pasan de moda, siempre a través de la metodología Kids&Us: con muchos juegos, canciones y momentos divertidos en el aula. ¡Os espero en la escuela!

  • Ascen Castillo Ortiz

    Ascen Castillo Ortiz

    Os queremos presentar a Ascen, nuestra directora, este es su sexto curso en Kids&Us. Comenzó en el primer año de apertura allá por el 2015 como teacher, asumió el rol de coordinación académica en el 2017 y este es su segundo año al frente de la dirección del centro. Está siempre a disposición de nuestras familias, alumn@s y equipo para que el centro funcione al máximo.

  • Macarena Corbo Bozzola

    Macarena Corbo Bozzola

    ¡Hola, soy Maca! Este año, como Sam, cumplo tres años (en el centro). Comienza un nuevo curso y una nueva aventura para mí: este año desempeñaré la función de Coordinadora Académica del Centro y lo afronto con gran ilusión y muchas ganas de aprender. Los que ya me conocéis, sabéis que de joven descubrí la gran vocación que siento por la enseñanza durante los años que viví en Australia, lo cual me animó a ampliar mi formación como filóloga a la de docente también. Este curso académico podréis encontrarme además de detrás del ordenador y el teléfono, en las aulas acompañando a nuestros alumnos de Linda, Sam, Emma y Oliver: riendo, jugando y enseñando mucho inglés. Estoy segura de que "mis peques", como los llamo yo, seguirán ampliando horizontes y aprendiendo mucho con todas las canciones, bailes y juegos que tenemos preparados. ¡Nos vemos!

  • Equipo Docente

    Equipo Docente

    Nuestro equipo de profesoras está formado por personas que disfrutan en la aventura de enseñar y a las que les apasionan los niños. Todas ellas poseen formación y experiencia en la enseñanza del inglés, y en concreto en nuestra metodología Kids&Us. Su vocación docente les mueve cada día a seguir aprendiendo para dar lo mejor de sí mismas en cada una de nuestras clases.

Compártelo en >