Kids&Us A Coruña Centro

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Macarena Corbo

    Macarena Corbo

    ¡Hola, soy Maca! Este año, como Sam, cumplo tres años (en el centro). Comienza un nuevo curso y una nueva aventura para mí: este año desempeñaré la función de Coordinadora del Centro y lo afronto con gran ilusión y muchas ganas de aprender. Los que ya me conocéis, sabéis que de joven descubrí la gran vocación que siento por la enseñanza durante los años que viví en Australia, lo cual me animó a ampliar mi formación como filóloga a la de docente también. Este curso académico podréis encontrarme además de detrás del ordenador y el teléfono, en las aulas acompañando a nuestros alumnos de Linda, Sam, Emma y Oliver: riendo, jugando y enseñando mucho inglés. Estoy segura de que "mis peques", como los llamo yo, seguirán ampliando horizontes y aprendiendo mucho con todas las canciones, bailes y juegos que tenemos preparados. ¡Nos vemos!

  • Sara Álvarez

    Sara Álvarez

    Hi! Me llamo Sara y este es mi segundo año como profe en Kids&Us. Desde peque he sentido gran curiosidad por los idiomas, lo que me llevó a estudiar Lenguas Extranjeras y a especializarme en la pronunciación del inglés y en la traducción. En Kids&Us he descubierto lo divertido y satisfactorio que es ser teacher y he confirmado lo importante que es la inmersión lingüística desde edades tempranas para un buen aprendizaje del inglés. ¡Por todo esto y mucho más, me siento muy orgullosa de todos mis alumnos y alumnas!

  • Equipo Docente

    Equipo Docente

    Nuestro equipo de profesoras está formado por personas que disfrutan en la aventura de enseñar y a las que les apasionan los niños. Todas ellas poseen formación y experiencia en la enseñanza del inglés, y en concreto en nuestra metodología Kids&Us. Su vocación docente les mueve cada día a seguir aprendiendo para dar lo mejor de sí mismas en cada una de nuestras clases.

Compártelo en >